Sunday, October 30, 2016

Opciones De Fx Middle Office Manager

Western Union Jobs Título del Empleo: Gerente de Desarrollo de Negocio - Opciones de FX y Ventas de Plataforma Western Union Business Solutions (WUBS) es la compañía líder mundial de divisas y pagos de negocios internacionales. A través de sus filiales y sucursales, WUBS opera en las Américas, Asia, Europa, Australia, Oriente Medio y África y el Reino Unido. Ofrece soluciones de pago y recepción de empresa a empresa a través de una plataforma en línea intuitiva que se integra directamente con los sistemas de clientes y ayuda a los clientes a administrar su exposición a divisas. Actualmente, la empresa presta servicios a más de 40.000 clientes en todo el mundo y procesa más de 40.000 millones de pagos anuales a más de 1 millón de beneficiarios. En este momento, estamos buscando un Gerente de Desarrollo de Negocios, con sede en las oficinas de Western Union en Nueva York, NY. En este papel, usted alcanzará los objetivos mensuales, trimestrales y anuales de los ingresos Comprometerse con los encargados de tomar decisiones financieros de 5-50 millones de ventas de ventas de las ventas de los EEUU para cerrar el negocio deseable Posición WUBS amplia base del producto a los mercados de negocio apuntados. Productos: Opciones de FX, plataformas electrónicas y especialistas en el mercado Mantenga una comprensión efectiva del mercado de FX y un panorama económico / comercial más amplio para mejorar la eficacia de las ventas. Además, deberá: Registrar toda la comunicación cliente / prospecto en SFDC asegurándose de que todos los detalles estén vigentes Hasta la fecha Gestione independientemente los prospectos a través de todo el proceso de ventas Realizar a los KPI específicos establecidos por WUBS Como se requiere de manera proactiva la llamada en frío y la perspectiva en los segmentos asignados Identificar de forma autónoma y comprometer recursos externos internos de amplificador para ofrecer soluciones y traer nuevos clientes a bordo Ventas de campo de apalancamiento Organización y gestión relevante para cerrar las oportunidades de ventas Completar la administración de negocios necesaria y la presentación de informes según lo requiera la administración y la empresa Asumir una capacidad de mentor para los miembros menores del equipo Mínimo de 2 años de experiencia en ventas de negocios a negocios preferiblemente dentro del banco FX - banking sector Educado a nivel universitario o experiencia equivalente Excelentes habilidades de comunicación / presentación en todos los medios Adepto en la negociación a nivel ejecutivo corporativo para lograr objetivos establecidos Capacidad para identificar rápidamente oportunidades y administrar y guiar profesionalmente el proceso de ventas de extremo a extremo Capacidad de pedir sondeo Preguntas para entender las necesidades de una perspectiva con la habilidad de sugerir adecuadamente soluciones dinámicas Alto grado de profesionalidad, con un estilo seguro y asertivo Muy motivado con un deseo excepcionalmente fuerte y unidad para tener éxito Habilidad para trabajar de manera autónoma con un alto nivel de tenacidad Tiempo efectivo Habilidades de gestión y compromiso para trabajar a plazos estrictos sólidos conocimientos informáticos con competencia en el uso de MS Office, herramientas de conferencias web y motores de búsqueda de Internet Con 160 años de historia de conectar a las personas cuando más importa, Western Union sigue moldeando el mundo en Que vivimos. WU ofrece una de las maneras más fáciles para que las familias y los amigos envíen dinero y permanezcan conectados casi en cualquier parte del mundo. Nos enorgullecemos de estar cerca de nuestros consumidores. Junto con nuestros agentes, hablamos nuestros idiomas de consumidores y vivimos en nuestros vecindarios de consumidores. Como resultado, nuestros Agentes y empleados son más como embajadores. Son embajadores de la confianza. Embajadores de responsabilidad. Y embajadores de la esperanza. Son la manifestación viviente y de respiración de quiénes somos como empresa y reflejan los comportamientos de la WU: Inspirados. Conectado. Impulsado. Cambiador de juego. Responsable. EOE / AA Mujeres, Minorías, Veteranos, Individuos con Discapacidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración y no serán discriminados en base a raza, género, estado de veterano, incapacidad u otra categoría protegida. Oficina del Medio Qué es una Oficina del Medio? Una oficina del medio es el grupo de empleados en Una empresa de servicios financieros o un fondo de cobertura que gestiona el riesgo, calcula los beneficios y las pérdidas y, a menudo, se encarga de la tecnología de la información. La oficina intermedia se basa en los recursos de la parte delantera y las oficinas de la espalda. Una empresa de servicios financieros se divide lógicamente en tres partes: La oficina incluye personal de ventas y finanzas corporativas. La oficina central administra riesgos y recursos de TI y la oficina de respaldo ofrece servicios administrativos, de soporte y de pago. INTERRUMPIO Medio Oficina y los trabajos de back office generalmente no producen ingresos, pero son esenciales para gestionar el riesgo y garantizar que las transacciones se ejecutan correctamente. Se consideran una parte esencial de una infraestructura de la compañía. Antecedentes En los primeros días de divisas y banca de inversión, las responsabilidades por lo general se dividen únicamente entre la oficina y la oficina de respaldo. El personal de la oficina principal era el personal de ventas, comerciantes y comerciantes. La mayoría tenía títulos universitarios (con la excepción de algunos comerciantes de divisas) y muchos tenían MBA, mientras que el personal de back office sólo se requiere tener un diploma de escuela secundaria. A medida que las transacciones y la tecnología se han vuelto más complejas, las funciones de middle office se han desarrollado y separado de la back office. Estos empleados por lo general tienen por lo menos un título de licenciatura, y un número creciente de tener un MBA o un máster en tecnología. Funciones Medio personal de la oficina están estrechamente involucrados en garantizar que el acuerdo negociado por la oficina es lo que realmente es reservado, procesado y pagado. Esto puede incluir la gestión de una amplia gama de acuerdos de la Asociación Internacional de Intercambio de Intercambios (ISDA) que rastrea las ganancias y pérdidas de gestión de riesgos y garantizar que todos los documentos de cumplimiento requeridos se han completado. Algunas firmas tienen equipos especializados de apoyo legal que forman parte de la oficina intermedia. Las funciones de middle office de TI van desde la garantía de que las funciones de pago y recepción están operativas para diseñar software para implementar estrategias de negociación. El personal de middle office de TI también administra sistemas contratados de software que se usan para negociar, como Bloomberg y Reuters 3000. Apoyan tanto al frente como al back office, y están a menudo de guardia 24 horas al día, siete días a la semana para asegurar que el mercado esencial Los datos se capturan y supervisan constantemente. Algunos bancos de inversión han tratado de reducir los costos moviendo las funciones de middle office fuera de la costa. Los países objetivo son generalmente aquellos con altos niveles de educación y fuertes habilidades en el idioma inglés, pero con una escala salarial más baja. Los países de destino más populares incluyen a Irlanda y la India. Gerente de Desarrollo de Negocios - Opciones de FX y Ventas de Plataforma Descripción: Western Union Business Solutions (WUBS) es la empresa líder mundial de divisas y pagos de negocios internacionales. A través de sus filiales y sucursales, WUBS opera en las Américas, Asia, Europa, Australia, Oriente Medio y África y el Reino Unido. Ofrece soluciones de pago y recepción de empresa a empresa a través de una plataforma en línea intuitiva que se integra directamente con los sistemas de clientes y ayuda a los clientes a gestionar su exposición a divisas. Actualmente, la empresa presta servicios a más de 40.000 clientes en todo el mundo y procesa más de 40.000 millones de pagos anuales a más de 1 millón de beneficiarios. En este momento, estamos buscando un Gerente de Desarrollo de Negocios, con sede en las oficinas de Western Union en Nueva York, NY. En este papel, usted alcanzará los objetivos mensuales, trimestrales y anuales de los ingresos Comprometerse con los encargados de tomar decisiones financieros de 5-50 millones de ventas de ventas de las ventas de los EEUU para cerrar el negocio deseable Posición WUBS amplia base del producto a los mercados de negocio apuntados. Productos: Opciones de FX, E-Plataformas y especialistas de mercado Mantener una comprensión efectiva del mercado de FX y un panorama económico / comercial más amplio para mejorar la efectividad de ventas. Además, deberá: Registrar toda la comunicación cliente / prospecto en SFDC asegurando que todos los detalles son Hasta la fecha Independientemente gestionar los clientes potenciales a través de todo el proceso de ventas Realizar a KPI específicos establecidos por WUBS Como se requiere proactively frío llamada y perspectiva en segmentos asignados Bull Identificar de manera autónoma y contratar recursos externos internos para ofrecer soluciones y traer nuevos clientes a bordo Bull Apalancamiento La organización de ventas de campo y la gestión pertinente para cerrar las oportunidades de ventas Bull Completar la administración de negocios necesarios y la presentación de informes, según lo exigido por la dirección y el toro de negocios Para asumir una capacidad de mentor para los miembros junior del equipo Calificaciones: Dentro del banco de FX o banco del sector no bancario Educado a nivel de grado universitario o experiencia equivalente toro Excelentes habilidades de comunicación / presentación en todos los medios de comunicación Bull Adepto en la negociación en el nivel corporativo ejecutivo para alcanzar objetivos establecidos Capacidad de identificar rápidamente oportunidades y administrar y administrar profesionalmente Guía el proceso de ventas de extremo a extremo toro Capacidad de hacer preguntas de sondeo para entender las necesidades de un prospecto con la habilidad de sugerir adecuadamente soluciones dinámicas toro Alto grado de profesionalismo, con un estilo seguro, asertivo toro Altamente motivado con un deseo y unidad excepcionalmente fuerte Para tener éxito Bull Capacidad para trabajar de forma autónoma con un alto nivel de tenacidad toro Habilidades efectivas de gestión del tiempo y el compromiso de trabajar a plazos estrictos toro Solidas habilidades informáticas con competencia en el uso de MS Office, Historia de conectar a la gente cuando más importa, Western Union continúa modelando el mundo en el que vivimos. WU ofrece una de las maneras más fáciles para que las familias y los amigos envíen dinero y permanezcan conectados casi en cualquier parte del mundo. Nos enorgullecemos de estar cerca de nuestros consumidores. Junto con nuestros agentes, hablamos nuestros idiomas de consumidores y vivimos en nuestros vecindarios de consumidores. Como resultado, nuestros Agentes y empleados son más como embajadores. Son embajadores de la confianza. Embajadores de responsabilidad. Y embajadores de la esperanza. Son la manifestación viviente y de respiración de quiénes somos como empresa y reflejan los comportamientos de la WU: Inspirados. Conectado. Impulsado. Cambiador de juego. Responsable. EOE / AA Mujeres, Minorías, Veteranos, Individuos con Discapacidades. Todos los solicitantes calificados recibirán consideración por el empleo sin consideración y no serán discriminados en base a raza, género, estado de veterano, incapacidad u otra categoría protegida. JP. Morgan es un proveedor de liquidez de primer nivel en los mercados globales de divisas que ofrece precios competitivos a través de 300 pares de divisas en efectivo y productos derivados. Ofrecemos un espectro completo de servicios monetarios - desde la simple vainilla a opciones exóticas de las principales divisas a los mercados emergentes. Los especialistas en operaciones están ubicados en todos los principales centros FX, para apoyar las necesidades de nuestros clientes. Non Linear FX Middle Office se divide en dos funciones principales: FX Options Trade Support y Passive Currency Overlay Middle Office. El candidato seleccionado asumirá varias responsabilidades en ambos equipos. El equipo de FX Options Trade Support brinda apoyo al negocio de operaciones y estructuración de opciones de FX. Las inversiones estructuradas son cada vez más populares a medida que los inversionistas buscan ampliar más eficientemente su exposición y administrar el riesgo, al tiempo que mejoran los rendimientos de su cartera. El amplio alcance de los productos estructurados permite a los inversores aprovechar las variables de mercado para aumentar los rendimientos potenciales, además de ofrecer soluciones adaptadas a los diferentes horizontes de inversión y perfiles de riesgo. El personal de soporte de Estructuración debe mantener un modelo operativo lo suficientemente flexible como para adaptarse a la innovación en el negocio, pero lo suficientemente escalable como para mantener un entorno de controles riguroso. Principales Responsabilidades Basado en Londres, el papel se reportará al EMEA Non Linear FX Middle Office Manager. Principales responsabilidades: Mantener la gestión de riesgos y la integridad del sistema de downstream de una cartera combinada de opciones de FX exóticas e intercambios de IR, proporcionando PL y cambios de la cartera griega a la mesa de operaciones y al equipo de estructuración de FX. Participar activamente en opciones de divisas, soluciones de divisas y proyectos específicos de OCP, proporcionando perspectiva operativa y de control. Identificar y abordar las oportunidades de mejora tomando las acciones apropiadas para ofrecer soluciones sencillas e innovadoras que mejoren el negocio. E iniciar y efectuar un cambio positivo. Identificar proactivamente los problemas / brechas dentro de los procesos y ofrecer soluciones para cerrar las brechas identificar la causa raíz de los problemas e implementar soluciones robustas, estratégicas, controladas y rentables. Gestión de Cambios - Capacidad para volver a priorizar los planes, los requisitos debido a las prioridades cambiantes del negocio con el fin de cumplir con los plazos de entrega Muchas reconciliaciones, incluyendo: Front a Middle office Rec, Off-Market informes, Terminaciones anticipadas, back to back oficios, Reconciliaciones específicas de clientes semanales / mensuales Captura de comercio y procesamiento de compensaciones y cancelaciones. Supervisar y gestionar los cambios en los acuerdos / contratos del cliente. Titulaciones esenciales Título educado Experiencia previa en un rol de apoyo al comercio o del producto FX Options Experiencia en procesos de reingeniería y cambio positivo. Una sólida comprensión de los productos de divisas y los procesos de operaciones y un conocimiento profundo del producto de los ciclos de vida Front-Back FX. Comunicador eficaz y confidente con el fin de tratar con una amplia gama de personal y clientes y ser capaz de tener éxito en un ambiente exigente y rápido. Experiencia intermedia con MS Excel Intermedio aptitud cuantitativa cualidades deseables Altamente articulado, motivado, muy flexible y utilizará su iniciativa para desarrollar plenamente el papel. Capacidad de interacción e influencia en todos los niveles. Un pensador analítico independiente que puede asimilar rápidamente situaciones a través de los riesgos asociados, negocios o cuestiones de control. Comprometido y trabajador con una fuerte capacidad de priorizar como este papel será exigente en términos de cantidad y presión de trabajo. Necesita ser altamente numerate con excelentes habilidades de teclado y un alto nivel de conocimientos informáticos. Necesita estar consciente y tener una comprensión de los grandes riesgos financieros que pueden ser incurridos a través de errores operacionales y los riesgos de control. Acerca de J. P. Morgan Banco de Inversión Corporativa J. P. Morgans Banco de Inversión Corporativa (CIB) es un líder global en todos los sectores bancario, los mercados y los servicios a los inversores. Las corporaciones, gobiernos e instituciones más importantes del mundo nos confían sus negocios en más de 100 países. Con 18 trillones de activos bajo custodia y 393 mil millones en depósitos, el Banco de Inversiones Corporativas brinda asesoramiento estratégico, eleva capital, administra riesgos y extiende liquidez en mercados de todo el mundo. Acerca de J. P. Morgan Chase Co. La compañía J. P. Morgan Chase Co. (NYSE: JPM) es una firma líder mundial de servicios financieros con activos de 2,1 billones de dólares y operaciones en más de 60 países. La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores, pequeña empresa y banca comercial, procesamiento de transacciones financieras, gestión de activos y capital privado. Un componente de la Dow Jones Industrial Average, J. P. Morgan Chase Co. sirve a millones de consumidores en los Estados Unidos y muchos de los más importantes clientes corporativos, institucionales y gubernamentales del mundo bajo sus marcas J. P. Morgan y Chase. Información sobre J. P. Morgan Chase Co. está disponible en www. jpmorganchase. Olivier Guiglionda Redes neuronales Open source. (SQL, MySQL, Archivos planos, servicios web) FIX protocol engines Net 2-4.5 Principales contribuyentes en Encog (Red de redes neuronales véase www. heatonresearch / wiki / EncogContributors) Programación de computadoras C: Diseño de Java. Estrategias de programación Threading, tareas. FIX (quickfix, orc, onyxs, marketcetera) Arreglar los motores Ensamblar: Aplicaciones de depuración Encontrar riesgos de seguridad C: Mejorar los motores de reparación Estrategias de negociación Excel: Pruebas rápidas Protocolo FIX Protocolo FIX y conectividad: Certificación UAT Certificación de la aplicación DB, CS, GS, UBS , Currenex (y variantes), CQG. Latencia: Trabajar sobre la latencia para reducir los cuellos de botella y las mejoras en general. Sistemas a FIX: Tome cualquier sistema o aplicación y haga que use FIX Protocol para pasar sus órdenes. Corrección de mensajes a centros de datos Diseño de centros de datos (bases de datos a archivos planos / personalizados) a partir de mensajes FIX Educación Sep 1998 - Sep 1999


No comments:

Post a Comment