Friday, November 4, 2016

Good Forex Trading (Canadá) Co Ltd

Conceptos básicos Aprender a comerciar en un nuevo mercado es como aprender a hablar un nuevo idioma. Es más fácil cuando tienes un buen vocabulario y entiendes algunas ideas y conceptos básicos. Así que vamos a empezar con los fundamentos de la negociación de divisas antes de pasar a aprender a utilizar la estación de comercio. Para una introducción más en profundidad al mercado de divisas, obtener FXCM s nuevo a la guía de comercio de Forex. Qué es forex Forex es una abreviatura comúnmente utilizada para el cambio de divisas. Por lo general, describe la compra y venta de moneda en el mercado de divisas, especialmente por los inversores y especuladores. La expresión familiar, comprar bajo y vender alto, sin duda se aplica al comercio de divisas. Un comerciante de divisas compra divisas que están infravaloradas y vende monedas que están sobrevaloradas al igual que un comerciante de acciones compra acciones que se subvaloran y vende acciones que están sobrevaloradas. Cómo lees una cotización Debido a que siempre estás comparando una moneda a otra, la divisa se cotiza en parejas. Esto puede parecer confuso al principio, pero en realidad es bastante sencillo. Por ejemplo, el EUR / USD en 1.4022 muestra cuánto vale un euro (EUR) en dólares estadounidenses (USD). Qué es mucho? Mucho es el tamaño comercial más pequeño disponible. Las cuentas de FXCM tienen un tamaño de lote estándar de 1.000 unidades de moneda. Los titulares de la cuenta sin embargo puede colocar operaciones de diferentes tamaños, siempre y cuando estén en incrementos de 1.000 unidades como, 2.000, 3.000, 15.000, 112.000 etc Qué es un pip Un pip es la unidad que cuenta los beneficios o pérdidas pulg La mayoría de los pares de divisas , Excepto pares de yenes japoneses, se citan a cuatro decimales. Este cuarto punto después del punto decimal (en un centésimo de un centavo) es típicamente lo que uno observa para contar pips. Cada punto que el lugar en los movimientos de la cotización es 1 pip de movimiento. Por ejemplo, si el EUR / USD sube de 1.4022 a 1.4027, el EUR / USD ha subido 5 pips. Qué es el apalancamiento / margen Como se mencionó anteriormente, todas las operaciones se ejecutan utilizando dinero prestado. Esto le permite aprovechar el apalancamiento. Apalancamiento de 100: 1 le permite comerciar con 1.000 en el mercado dejando a un lado sólo 10 como un depósito de seguridad. Esto significa que puede aprovechar incluso los movimientos más pequeños en divisas mediante el control de más dinero en el mercado de lo que tiene en su cuenta. Por otro lado, el apalancamiento puede aumentar significativamente sus pérdidas. El comercio de divisas con cualquier nivel de apalancamiento puede no ser adecuado para todos los inversores. El monto específico que se requiere para dejar de lado para mantener una posición se conoce como su requisito de margen. El margen puede ser considerado como un depósito de buena fe requerido para mantener posiciones abiertas. Esto no es una cuota o un costo de transacción, es simplemente una porción de su capital de cuenta reservada y asignada como un depósito de margen. Obtenga más información sobre los requisitos de margen de FXCM s. Fundamentos de la divisa: OANDA. : 1.. MT4 Meta Trader 4. . . OANDA. . . . . . Lo que nuestros clientes están diciendo Quiero agradecer a Oanda y su equipo de administración de riesgos por la forma en que reaccionó a esta masacre financiera protegiendo a sus clientes de pérdidas adicionales y perdonando saldos negativos. Confío en Oanda con mi dinero, y eso es algo importante decir sabiendo la situación financiera actual. Gracias de nuevo. - Victoria G. Nueva York, Estados Unidos Esta es una de las razones por la que (Amor) OANDA. Estoy continuamente impresionado con no sólo la atención al cliente proporcionada por su empresa, pero la eficiencia de la plataforma, la ejecución excelente de mis operaciones y nunca he experimentado nada remotamente cuestionable en relación con mi comercio o cualquier aspecto de la gestión de la cuenta. Stanley P. Minnesota, Estados Unidos Estimada Oanda. Realmente complacido con Oanda durante este tiempo muy difícil Personalmente he estado con ustedes durante años y creo que todavía hay muchos años buenos por delante. Bien hecho. Gracias Muy agradecido Nicholas H. Suzhou, China OANDA OANDA se asocia con BeeksFX para ofrecer a los comerciantes minoristas una menor latencia. . . 542574. OANDA Japón Co. Ltd. 1571. FXCM Opinión de los mercados de divisas de Forex Opinión de los comerciantes de FXCM Agregue la revisión Hice 4000 para 10 días negociando EURUSD en la estación de comercio de FXCM s. Decidí retirar mi beneficio debido a la baja de la capitalización del mercado de FXCM y los fondos aparecieron en mi cuenta bancaria en 24 horas. No espere demasiado del servicio de atención al cliente una vez que tenga su cuenta abierta y financiada. Tardé una semana y 3 correo electrónico para conseguir mis preguntas contestadas. Conclusión: Voy a seguir negociando con FXCM porque me gusta su plataforma y los pagos rápidos. Ben, Países Bajos 20/03/2015 Operación con FXCM hace 2 años. Su plataforma Trading Station II es brillante, estoy ganando dinero con ella. El financiamiento de su cuenta con tarjeta de crédito tarda un minuto y los retiros normalmente toman dos días. Sólo mi último retiro tomó un poco más de tiempo, probablemente debido al alto número de solicitudes de retiro después de que FXCM fue golpeada por la decisión de SNB de abandonar el piso EURCHF. La ayuda es provechosa, disponible 24/7. Por lo general, algunos chicos indios o malayos contestan el teléfono durante los fines de semana. Mi única preocupación es el préstamo de rescate que reciben de Leucadia en condiciones brutales y amargas. Joe, Australia 02/11/2015 Estoy negociando en una cuenta de spreads crudos y me gustan los spreads apretados y los precios transparentes. Evito negociar durante informes de noticias importantes debido a los spreads anchos y al deslizamiento extenso (como es para todos los corredores, FXCM es mi 6to). Lo bueno es que el deslizamiento positivo y negativo parecen correr 50/50. He intentado algunos corredores y FXCM es uno de los buenos. - Tratamiento oportuno de las solicitudes de retiro - obtengo mis beneficios pagados en un par de días. - Buenos materiales educativos, videos y webinars. - Amplia gama de plataformas, incluyendo MT y Trading Station. Lo más importante para mí son las aplicaciones móviles de Andoid y Windows. - Apoyo amigable, aunque podría tomar un tiempo si estás en el chat con un empleado inexperto. - Historial de historial corto en MT4. Soy un proveedor de señales y necesito un historial más largo para mostrar estadísticas de estrategia correctas y atraer a los suscriptores. - Diferencias decentes en los principales pares de divisas - no la más baja en comparación con otros corredores, pero lo suficientemente bueno. Lo bueno: Rápida ejecución en todas las condiciones del mercado Servicio al cliente rápido y útil. Beeing una compañía negociada en NYSE estos tipos se preocupan por su marca No es tan bueno: Sus diferenciales no son los más bajos hacia fuera Línea de fondo: Con FXCM obtener cierta calidad y confiabilidad que no recibirá en otros corredores fx. Recomendado. Yo soy de Londres y he sido propagación de apuestas con FXCM Reino Unido durante 2 años ahora sin problemas. A diferencia de otros corretores de apuestas de spread FXCM me permite realizar pedidos pendientes tan cerca como 1 pip lejos del precio de mercado. Además, soy capaz de intercambiar lotes de micro, lo cual es muy importante si desea controlar el riesgo. El servicio de atención al cliente es muy útil y no he tenido problemas con los retiros. Fuera de todos los corredores de la divisa he intentado FXCM Reino Unido es mi número uno hasta ahora. El único inconveniente que se me ocurre es que los diferenciales de FXCM son ligeramente más amplios que los diferenciales de otros corredores de apuestas de divisas y divisas. Acabo de empezar a usar FXCM como yo estaba buscando un lugar seguro para poner mi dinero y el comercio, he visto todas las cosas escritas a continuación, el deslizamiento, las tasas de movimiento, les tomó una semana para conectarme a Zulutrade, sin embargo también hay Algunos aspectos positivos, me siento muy seguro que mi dinero está con una compañía de 700m cotizada en la Bolsa de Nueva York. Si todo el mundo aquí va en serio a elegir el deslizamiento y un par de pips diferencia en una tasa como su razón para elegir un corredor, entonces cuando ese corredor le cobra una gran cuota no revelada para retirar su dinero, o simplemente don t pagar o Se rompen, sólo tienes que culparte. Esta es una empresa sólida y estable y he estado monitoreando sus tarifas (para Zulutrade de todos modos) y realmente no son tan malas, en muchos casos, bueno es su dinero al final del día. Yo uso este corredor de Zulutrade y he estado muy contento con ellos, sólo copia una persona y el deslizamiento para él es relativamente bajo, creo 0.96. También la propagación no es tan malo, estoy buscando en eurusd ahora, es 3.4 quitar los 2 pips para zulutrade y tiene 1.4 propagación pip. La razón principal por la que comencé a usarlos es que son los más grandes y cotizan en la Bolsa de Nueva York, así que me caí que mi dinero es seguro, que es lo más importante para mí. También sus retiros son gratuitos. Si tuviera una crítica sería que cuando deposito en AUD, tienen que convertirlo a USD para Zulutrade y toman un margen de 150 pip para eso. FXCM es una empresa de corretaje grande y profesional. Ciertamente tiene algunos clientes infelices. Sin embargo, mi propia experiencia con FXCM ha sido bastante agradable y dulce hasta ahora. Su personal de atención al cliente es muy profesional, eficiente, atento y servicial. Que merecen 5 estrellas será super si pueden añadir más depósito y retirar métodos. He estado usando FXCM durante 18 meses. Mi consejo es simple. No utilice su plataforma Mt4 para el comercio en vivo. Es inestable. Mt4 se conecta a FXCM a través de un puente con Boston Technology. Esto significa que los pedidos desaparecen en el proceso de sincronización, la ejecución es a menudo lenta y, a veces, la interfaz puede colgar hasta 5-15 minutos dependiendo de los eventos de noticias y la volatilidad. Por lo tanto, si usted planea comerciar seriamente y, finalmente, con el tamaño, busque otro agente mt4. Además de todo esto, FXCM no se hace responsable de los problemas de tecnología y mientras que su apoyo al cliente ha sido bueno a veces, cuando realmente cuenta no cumplen. Su plataforma propietaria Trade Station es más estable, pero carece de características y tiene una interfaz incómoda. Dado los spreads y el corretaje extensos que usted paga FXCM, esperaba más de ellos. Dudo que exista un corredor perfecto, pero ciertamente puede hacer mejor que FXCM. He estado con FXCM por dos años. Nunca he tenido un problema depositando o retirando fondos. Si un problema se desarrolló, los chicos de apoyo siempre fue cordial y rápido para solucionar el problema. Sí, los diferenciales de FXCM son aún más altos que muchos corredores, especialmente los corredores no regulados, pero valoro la seguridad. Yo recomendaría FXCM. Me retracto de mi anterior comentario sobre FXCM siendo un SCAM, son muy buenos corredores. Mi único problema es con la aplicación de iPhone. Cada vez que hay noticias o tráfico de la red, es imposible conectarse con la aplicación móvil. Esto no sucede en la estación de comercio, ya partir de ahora, usaré la aplicación móvil sólo para comprobar mis operaciones si estoy lejos de mi estación de trabajo. Estos chicos no son un SCAM, son buenos corredores, y su software es increíble. Muchas de las personas que se quejan aquí o no saben lo que están haciendo, no saben cómo el comercio, o tienen mala gestión de riesgos, terminan perdiendo su dinero. Mi mayor problema, que he superado desde entonces fue la psicología y la gestión del dinero. Yo doblaré, o colocar una orden aún mayor para recuperar mis pérdidas, y perder aún más. Mi otro problema era que estaba sobre apalancamiento, ya menudo obtener una llamada de margen. Primer problema resuelto colocando una pérdida de parada en todos los oficios, puedo moverlo hacia mi precio abierto pero no lejos (que es una de mis reglas) y también para la psicología, ahora si pierdo 2 oficios en una fila, me detengo Comercio para ese día. Estas dos reglas realmente han ayudado. ES, Forexrealm 04/01/2011 He estado negociando con ellos ellos desde hace varios años y son una buena compañía sólida. Ha habido algunos problemas de administración, pero se resolvieron con bastante rapidez. Me siento muy molesto por las acusaciones de dejar de cazar simplemente porque una parada es hit. The única manera de confirmar esta actividad es mediante la comparación del precio frente a otros corredores fiables. En los años que he tratado con ellos no he visto ninguna evidencia de este tipo de actividad. Sus precios son siempre idénticos o dentro de un pip de otros corredores. Si tres o cuatro corredores de precios todos van a un cierto punto, entonces ES EL PRECIO DE MERCADO CORRECTO, confirmar los precios frente a otros precios de corredores antes de hacer acusaciones. En cuanto a las llamadas de margen, probablemente para nubies que desafortunadamente no saben nada sobre la gestión del dinero y permitir que la codicia dictar sus acciones. Más bien tenga en cuenta las advertencias de riesgo y estar agradecido de que se cerró en el margen o que podría haber perdido más de lo que depositó. Gastar un poco de dinero en la educación de ti mismo especialmente y una persona con habilidades de comercio mediocre puede ganar dinero en esta industria. Estoy de acuerdo en que pueden buck en su lado de administración, pero su ejecución de comercio es bueno y nunca he tenido una posición añadida que nunca he puesto o un comercio cerrado por ninguna rima o razón. Noto con un poco de consternación que todos los corredores más grandes, que también resultan ser los más regulados y se adhieren a las reglas son todas las estafas de marca, todo esto parece un poco de broma. Cualquier regulación adicional en esta industria la matará para todos nosotros. Estaba interesado en abrir otra cuenta con un corredor diferente simplemente para diversificar y decidí hacer algunos deberes como yo no conocía al corredor cuando me encontré con este sitio. Tal vez un simple cuestionario recortará muchas de las falsas acusaciones de los operadores inexpertos. Años o meses de la experiencia de comercio gearing utilizado en el comercio que confirmar los precios en otra plataforma. Había algo fundamental en ese momento? Soy consciente de que hay algunos corredores torcidos por ahí y tal vez incluso algunas críticas justificadas en este sitio de revisión, pero a la marca cada segundo corredor de una estafa porque algunos mal aconsejado, codiciosos, ignorantes comerciantes pierden su dinero. Esto es un poco de broma y ciertamente no es un reflejo justo de todos los corredores de estafas de la marca. Mientras que yo soy todo para la libertad de expresión tal vez algunas preguntas pertinentes planteadas antes de un comentario se puede hacer dará una visión más justa y más equilibrada. Soy un comerciante independiente de la divisa con 12 años a tiempo completo que negocia la experiencia no afiliado o que trabaja para cualquier corredor de la divisa y encuentro que realmente no puedo utilizar las revisiones encontradas aquí como barómetro confiable para repasar cualquier rotura en particular. Como hay un montón de mención de novatos, y yo soy un novato, pensé que sería la tasa de FXCM. En primer lugar, en general he hecho un pequeño profit. Initially que duplicó mi dinero y luego perdió todo. Fue mi culpa y nada que ver con conseguir estafado. Me arriesgué demasiado y FXCM un poco como la ruleta. Cuando hice un poco de dinero, y sólo estoy hablando de 2000, pude retirarla rápida y fácilmente. He estado usando la nueva versión móvil que he encontrado muy útil. Tiene muchos errores y es sólo en la etapa de prueba, pero he encontrado bastante fiable. Cuando tuve un problema con no poder usar el acceso a mis pedidos a través de mi teléfono, pude llamar a FXCM y me ayudaron, aunque tengo una cuenta micro y no tengo derecho a asistencia telefónica o en línea. No estoy seguro de si FXCM hace estafa personas, y supongo que si iban a que tratan de estafar pescado más grande que yo, después de todo, por qué estafa un pez pequeño y hacer 300 cuando se puede estafa de un pez grande y hacer 3000 o 30000. Si yo fuera un pez más grande me preocuparía si pensaba que FXCM estaba tomando posiciones en lugar de simplemente llenar los pedidos. Esperaría que estuvieran actuando como un agente entre compradores y vendedores y no un comprador o vendedor ellos mismos. No tengo ni idea de lo que hacen. Básicamente, hago todo mi comercio en línea y puedo ver si una orden es d fille o no. No creo que les ayude a encerrarme. Creo que están muy contentos de permitirme a mí ya la gente como yo comerciar libremente; hacen mucho de las comisiones. Newbie, forexrealm 06/20/2010 También he utilizado FXCM desde que empecé con Forex. He perdido dinero, pero no es porque la empresa es una estafa, es porque voy a admitir que soy un noob y chupar en el comercio. Su servicio de atención al cliente es siempre amable y servicial, incluso cuando se trata sólo con cientos de dólares. Su plataforma de comercio también es impresionante por ser totalmente gratuito. Voy a decir que la culpa. CD, Forexrealm 03/03/2010 Soy un comerciante profesional y también asesorar a más de 1.000 comerciantes con órdenes de salida de entrada. Estoy realmente sorprendido y sorprendido al leer la mayoría de estos mensajes sobre FXCM. Envíeme por correo electrónico por favor los detalles específicos de los problemas que usted ha tenido jtbredeson yahoo No endoso ninguna casa comercial pero utilizo personalmente FXCM para las cuentas que comercio y sobre 95 de mis lectores están utilizando FXCM o FOREX Nunca he oído una sola queja de cualquier persona Sobre cualquiera de las empresas. Si hay un problema real, me gustaría saberlo seriamente. Jim Bredeson, forexrealm 21/02/2010 Negocié con FXCM durante varios meses. En primer lugar, su atención al cliente fue muy rápido y eficiente. Siempre una persona agradable, conocedor en el otro extremo de la línea. Conseguí dinero sin ningún problema. Lo curioso fue que tuve errores cuando traté de salir de los oficios de vez en cuando y terminó por ser por eso que los dejé. Nunca supe si yo estaba haciendo t hacer sence para un corredor para tratar de drenar su cuenta. De todos modos, muchos de estos comercios perdidos donde sabía qué hacer, lo hizo, y se equivocó en una pérdida. No estoy listo para decir que me estaban estafando. Wheelo, Forexrealm 16/02/2010 Aquí hay un razonamiento profesional. Intenta bajarla, mira si puedes. 1. Si FXCM es una estafa, por qué no presentar una queja con NFA 2. Si FXCM estafa tantas veces, lo que en la tierra es la NFA haciendo la lista de ellos 3. Si FXCM estafa, por qué tanta gente los utiliza John, Forexrealm 09/06/2009 Fui a vivir con fxcm uk durante dos semanas. Me gusta: - order abrir es bueno, acaba de abrir a precio de mercado, no requote - servicio al cliente es bueno Pero hay pocas cosas que estoy muy sorprendido. He intercambiado con fxcm con su estación de comercio II hace dos años, la apertura de pedidos y el cierre fueron muy buenos, el orden con el conjunto de nivel de tp se ejecutó a ese precio tp exacto. Ahora estoy usando mt4, muy rara vez tengo mi precio de tp, a veces tengo más de tp precio a veces tengo menos. NGSon, forexfactory 08/01/2009 Si quieres cuero cabelludo, entonces la plataforma comerciante activo es ideal para los revendedores. Usted está pagando una comisión en lugar de un margen de spread en cada par de divisas, y también tiene acceso a profundidad de mercado de nivel II tipo para ver la cantidad de liquidez ofrecida por los bancos. FXCM premia a los comerciantes de alto volumen a través de la plataforma de comerciante activo, ya que estamos haciendo dinero basado en el volumen de operaciones, y los revendedores son generalmente mayor volumen de los comerciantes. FIX api para está disponible para comerciante activo también. J. Rogers, forexfactory 08/01/2009 Después de un mes de trading con fxcm mt4, tengo que renunciar. Demasiado y demasiados deslizamientos. El tiempo de ejecución de la orden varía de 1 a 15 segundos. Cuando mi pedido tardó 8 segundos en llenarse, llamé a soporte fxcm y me dijeron que es normal que fxcm mt4 llene el pedido en 10 segundos. El personal también me explicó que bt mt4 funciona como un puente a su estación de comercio. Por lo que en mt4, el orden de mt4 - informe de nuevo a mt4, por lo que hay un tiempo extra para un viaje de ida y vuelta entre mt4 y trade station (en la estación de comercio, el pedido va directamente al mercado). Me sentí como un cliente de segunda clase mediante el uso de mt4 Así que con 10 segundos de orden excution es aceptable en mt4, decidí dar. Nong, forexfactory 08/01/2009 Sentí que necesitaba dar a FXCM una revisión justa. Yo uso la Plataforma de Micro Trading como me gusta esa plataforma en particular. Así que si su nuevo a FX Trading no abre una cuenta en vivo sin probar la demo durante al menos un par de meses. Entender lo que impulsa el mercado y utilizar los datos del mercado. Estoy tratando de entender el yen japonés y todavía luchar. No lo entiendo. Aquí s no son los mejores. Ellos estropean. Sin embargo, utilizando la pérdida de stop y el límite de ganancias obtendrá lo que el dinero que desea y darle cierta seguridad. Estoy de acuerdo en que los programas deben ser mejores, pero FXCM parecen estar trabajando en las actualizaciones y en los últimos tres meses he notado que está mejorando. FXCM definitivamente no es una estafa. He recibido más de 250.000 en muchas transacciones y el más largo que he tenido que esperar es de 4 días. No escuchar malas críticas aquí. Lo más probable es que las personas no son muy sensatas y apuestan como quieran. Hago este tiempo completo y hago una vida extremadamente cómoda fuera de esto. Seguramente si esto era una estafa alguien habría informado a la NFA y la SEC que habría hecho algo. Sí los pips no están tratando de ganarse la vida. Neil, forexrealm 27/07/2009 He publicado este mismo mensaje en las tres juntas para FXCM, Oanda y Forex en lo que se refiere a los tres. Comercio dos servicios y hacer mi vida a tiempo completo con FX. Estas calificaciones ahora son inútiles. Están llenos de gente que perdió su ss con operaciones de st pid y no puede aceptar eso. Yo uso FXCM y Oanda. Pero mis dos amigos que también el comercio a tiempo completo de Forex he tomado personalmente 300K de FXCM en los últimos 6 meses en ganancias. Eso es retiros netos. Estos tres servicios no son estafas. Ellos hacen un montón de dinero en la propagación y el interés y su ventaja para usted para hacer dinero y hacer más operaciones. Recuerde, cuando usted hace el dinero, él espera su de otros servicios y conduce a más comercios. Tengo otros 1400 comercios en los sitios. Miré mi difusión y misiones (FXCM tiene una comisión para los miembros de oro, pero los diferenciales de ultra bajo), fue más de 30K el año pasado. No es de extrañar que me gusten. Pero mi beneficio fue de más de 500K. No es una estafa y no imposible, pero es un trabajo a tiempo completo para mí. Paso 12 horas al día 6 días a la semana estudiando. Leí todos los periódicos del mundo y paso horas en mis cartas. Así que ignora a estos tontos. Pero tratarlo como un trabajo y hacer su tarea. Si lo tratas como las Vegas, perderás como Vegas. Esta es mi carrera. No es diferente de ser banquero, médico o abogado. Me pagan muy bien, pero tengo mucho estrés, muchas noches sin dormir en el mercado de Londres y días en los que pierdo 10-20K. Pero los días que hago 20-50K, lo compensan. Por lo que veo, el comercio de divisas es muy binario. O usted puede hacerlo o usted puede t. Así que la mayoría pierde su dinero o hacer una tonelada de ella. Afortunadamente, caigo en el segundo. S Dalton, Forexrealm 26/04/2009 Los últimos corredores de divisas Forex trading conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. Antes de participar en el intercambio de divisas, por favor, familiarizarse con sus especificidades y todos los riesgos asociados con él. Toda la información sobre ForexBrokerz sólo se publica con fines de información general. No ofrecemos garantías para la exactitud y fiabilidad de esta información. Cualquier acción que usted tome sobre la información que encuentre en este sitio web es estrictamente bajo su propio riesgo y no seremos responsables de ninguna pérdida y / o daños en relación con el uso de nuestro sitio web. Todo el contenido textual de ForexBrokerz está protegido por derechos de autor y protegido por la ley de propiedad intelectual. Usted no puede reproducir, distribuir, publicar o difundir ninguna pieza del sitio web sin indicarnos como fuente. ForexBrokerz no reclama derechos de autor sobre las imágenes utilizadas en el sitio web, incluidos los logotipos, imágenes e ilustraciones de los corredores. Forexbrokerz sitio web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, usted está aceptando nuestro uso de cookies. Lea nuestra Política de Privacidad.


No comments:

Post a Comment